“Escuchamos tiros y pensamos que eran cohetes”, aseguró su familia. La víctima, Rodrigo González quiso cerrar la ventana para proteger a su familia, pero un disparo lo alcanzó.
En medio de un festejo de cumpleaños familiar en Temperley, Rodrigo González recibió un balazo en el pecho intentando proteger a su familia cuando escuchó los tiros en la calle.
González de 35 años, fue a cerrar la persiana cuando escucharon los tiros, pero una bala le dio en el pecho. “Se escucharon tiros y pensamos que eran cohetes. Pero mi mamá se dio cuenta y lo ingresó a papá de un tirón”, aseguró Soledad, la cuñada de la víctima. El delincuente iba disparando al aire y ya estaba herido, porque venía de intentar robarle el auto a un vecino que es expolicía.
Mientras la policía busca intensamente al delincuente que, en medio de un raid delictivo, mató a González y escapó en un auto robado a pocos metros del lugar, la familia del hombre asesinado pide justicia e intenta explicar lo que ocurrió la trágica noche del sábado.
La herida fue letal y aunque el hombre llegó consciente al hospital, murió mientras lo operaban. “Estuvo casi 3 horas en quirófano pero no nos daban ninguna esperanza”, dijo el hermano de la víctima.
Los investigadores intentan dar con el autor de los disparos, que escapó después de asaltar a una familia y robarle el auto. Sin embargo, en un primer intento de robo el acusado resultó herido al enfrentarse con otro vecino que era policía y por eso concentran la búsqueda en los centros de salud de la zona.
que horror