Su paseadora la dejó atada a un poste con otro perro y de ahí desapareció. Según testigos y un video, un joven ofreció venderla por $1000 en la zona de Flores pero en las últimas horas, vecinos de Villa Soldati aseguran que un cartonero anda con la perra atada a su carro.
Una familia busca desesperadamente a su perra, una Golden Retiever terapéutica, que fue robada en la zona de Palermo.
Su paseadora había dejado a la perra atada a un poste con otro perro para dejar llevar a otro animal hasta su dueño y cuando regresó la perra robada ya no estaba. “Primero pensamos que se había escapado, pero nos enviaron un video donde un chico se pasea con ella y otros vecinos de la zona de Flores nos dijeron que este chico la ofreció a $1000 porque no tenía más lugar en su casa”, contó Florencia una de las dueñas a serajusticia.net.
Pero en las últimas horas, a través de las redes sociales donde se creó un perfil para pedir colaboración, una veterinaria le contó a Florencia que un hombre, un cartonero, entró a su local con la perra y abruptamente preguntó “qué raza es” el animal. La mujer la revisó y le dijo que era un Golden y el hombre se fue y se dirigió hacia el barrio 1-11-14.
Al mismo tiempo, hoy una chica de la zona de Villa Soldati también se comunicó con la familia y aseguró que vio al cartonero “con la perra atada al carrito del cartonero”.
La perra robada que se llama Francis, pero también responde al nombre de Fran, es un animal terapéutico que ayuda al tratamiento de una persona que tiene depresión y ansiedad.