Actualidad

Asesinato del camionero en Daireaux: la Justicia peritará el teléfono de la víctima

Mañana indagarán a los tres imputados, acusados de arrojar la piedra contra el parabrisas que provocó la muerte de Guillermo Jara. La calificación es homicidio.


En medio de la investigación por la muerte del camionero Guillermo Andrés Jara tras querer eludir un piquete de transportistas en la localidad bonaerense de Daireaux, el fiscal de Trenque Lauquen Fabio Arcomano, confirmó que la víctima murió como consecuencia de “un shock traumático por el impacto de una piedra”.

Hasta el momento, esta confirmado que la muerte se produce por el shock traumático de una piedra que le fue arrojada al cráneo. No fue como consecuencia de un impacto del vehículo. El fallecido solo tiene una lesión mínima del impacto del pecho contra el volante”, señaló Arcomano en declaraciones radiales.

Al mismo tiempo confirmó que la fiscalía tiene en su poder el teléfono incautado de Jara porque “fue hallado en el habitáculo junto con el rifle” y dijo que la pericia del celular se realizará “a la brevedad”.

Por su parte, los tres detenidos serán indagados mañana. Se trata de Fabián Paredes, de 44 años, Federico Gómez, de 34 y Darío Martín de 47, oriundos de Daireaux, donde se produjo el siniestro que por ahora fue calificado de homicidio.

Los detenidos, colegas de la victima, están acusados de haber arrojado el objeto contundente contra el parabrisas que desencadenó el trágico incidente vial.