Sera Justicia

Un audio complica a los jugadores de Boca acusados de abuso

Es la conversación entre uno de los involucrados (sería Wimar Barrios) y una de las mujeres damnificadas. El jugador ofrece reunirse para lograr un arreglo económico a cambio de silencio.

https://youtu.be/4BDI07wZeSY

Durante la tarde-noche de martes, dos mujeres se presentaron en una dependencia de la Prefectura Naval Argentina para denunciar a los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, por una supuesta situación de abuso y maltrato en el hotel de Puerto Madero.

El abogado Juan Martín Cerolini, que defiende a Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana, expresó que “los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas”.

La causa se agravó aún más cuando en las últimas horas se difundió uno de los audios presentados en la policía, en el que Barrios dialoga con una de las mujeres y le ofrece la posibilidad de llegar a un acuerdo económico para comprar el silencio de las jóvenes damnificadas.

“Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno”, comienza el relato. “¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?”, esboza el colombiano.

La mujer que escucha la propuesta es tajante: “Ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabés muy bien que es mentira. Yo tengo todos los mensajes de Instagram de Yaca”.

Yaca Stygguerth es el peluquero en cuestión que habría llevado a la escena del conflicto a las dos mujeres que luego denunciaron a los hombres de Boca. El estilista se hizo famoso en el último tiempo al trabajar junto a varios jugadores de fútbol.

“Vamos a mantener esto en silencio y hagamos una reunión”, concluyó el protagonista del audio , en su intento de apaciguar todo lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *