El cantante dijo esta frase durante una entrevista televisiva y la defendió cuando le repreguntaron.
Cacho Castaña emuló a Gustavo Cordera y soltó una repudiable frase respecto a las mujeres durante una entrevista televisiva: «Si la violación es inevitable, relajate y gozá».
El cantante aseguró durante una entrevista con el programa «Involucrados, Aquí y Ahora», emitido por América TV, que había que «dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible».
«Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas», señaló con tranquilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=UbFB0IyMGUI
Increpado por el panelista Guido Zaffra, Castaña se enardeció: «Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenés que nacer de nuevo. 75 pirulos tengo, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido. Si querés hablar en serio, hablamos».
«Querés que aclare porque no entendés, ‘si la violación es inevitable, relájate y goza’ es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder», remató.