Los fiscales del caso Fitipaldi y Callegari decidieron abrir los dispositivos en busca de las últimas conversaciones y sus archivos para avanzar en la investigación de la muerte.
Según fuentes judiciales, el teléfono celular y la tablet de la modelo y conductora Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida el 23 de febrero último en el salón de eventos «Xanadú», de Benavídez, comenzarán a ser peritados el próximo miércoles.
Los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, dispusieron que el teléfono marca Samsung y el iPad se «abran» en busca de las últimas conversaciones y sus archivos para avanzar en la investigación de la muerte.
Según informa Télam fueron invitados a participar en la sede de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre el juez Martín Yadarola, quien investiga una denuncia por abuso sexual que Natacha Jaitt realizó en enero, y la fiscal María Soledad Garibaldi, la cual tiene la causa por los presuntos abusos a jugadores de las inferiores del club Independiente.
ella sabia mucho por eso decidieron eniminarla