Actualidad

Coronavirus en CABA: “Va a haber un pico mayor los próximos días”, dijo el ministro de Salud porteño

Fernán Quirós reconoció que hay un aumento progresivo pero “relativamente estable y lento”. Además, adelantó que los testeos del plan DetectAR seguirán mañana en La Boca y luego en barrios de la zona sur.

Actualidad

Berni apuntó contra el Gobierno Nacional: “No tenemos apoyo en materia de seguridad”

“Hay una voluntad de no asistirnos, estamos resignados a que debemos pelearla solos”, sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense. Al mismo tiempo, dijo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, está al tanto de la situación por la que atraviesa.