La comunidad repudió el festejo de los empleados municipales que se viralizaron en las redes sociales. El intendente pidió la renuncia de dos funcionarias.
Actualidad
Mendoza: se reanuda el segundo juicio por los abusos en el Instituto Próvolo
Será de manera semipresencial. Hay nueve personas imputadas, entre las que se encuentran las dos monjas Kosaka Kumiko y Asunción Martínez, y la exapoderada legal del instituto, Graciela Pascual.
Coronavirus en AMBA: habrá publicaciones en conjunto y mayores controles en el transporte público
Luego de la reunión entre los ministros de Salud de la Nación, Ciudad y Provincia, anunciaron que también aumentará el monitoreo de vehículos y los controles en los accesos. “Vamos a tratar de manejar la información como una unidad, que sea similar en todo el AMBA”, dijo Ginés González García.
Diputados empieza a debatir proyectos para regular el teletrabajo
La comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja tratará más de una docena de proyectos que buscan regular el teletrabajo, presentados por legisladores de varios bloques, ante la expansión de esa modalidad para mitigar el contagio de coronavirus.
Violación de cuarentena: procesan al surfer de la Panamericana y al golpeador de Olivos
El surfer Federico Llamas había sido demorado en la autopista cuando volvía de Brasil y luego se fugó en plena cuarentena a la localidad de Ostende. Mientras Miguel Ángel Paz, el personal trainer de Olivos, golpeó a un vigilador que lo denunció por incumplir el aislamiento.
“La verdad es que la gente les tiene miedo a los presos”, dijo la nueva interventora del SPF
Además, María Laura Garrigós de Rébori, afirmó que, a raíz de la pandemia y las medidas restrictivas impuestas para contener su propagación, hubo “una disminución importantísima de delitos” y anticipó que después de la cuarentena habrá “un pico de delitos contra la propiedad” producto de la crisis económica.
Femicidio de Anahí Benítez: el instructor del perro Bruno denunció amenazas tras la sentencia
Diego Tula, el instructor del animal que marcó la puerta y la parte interior de la casa de Marcos Bazán, dijo que se siente amenazado por el entorno del hombre condenado.
Maltrato animal: recuperaron 22 perros de un criadero clandestino
Durante un allanamiento en una casa de Balvanera, la Policía de la Ciudad liberó a los perros que vivían hacinados y en pésimas condiciones.
Coronavirus en Argentina: confirman 7 nuevas muertes y ya son 772 las víctimas
De las últimas víctimas se trata de 4 residentes en la provincia de Buenos Aires, dos de la provincia de Chaco, y otro de Chubut. En total son 27373 los casos confirmados, mientras que ya fueron dadas de alta 8743 personas.
España: engañaron a futbolistas sudamericanos y los obligaban a prostituirse
Entre las siete las víctimas, hay un menor y es argentino. Así lo confirmó la alcaldesa de Prado del Rey, municipio de la ciudad de Cádiz. Los engañaban y prometían convertirlos en profesionales si viajaban al viejo continente.










