Los jueces Rafael Macorito, Carlos Caramuti y Dante Ibáñez darán su veredicto por la tarde.
Desde la mañana de hoy arrancan las audiencias, los acusados tendrán la oportunidad de decir sus últimas palabras. Por la tarde, El Tribunal de la Sala III en lo Penal, integrado por Dante Ibañez –presidente- y los vocales Carlos Caramutti y Rafael Macorito-dará a conocer el veredicto en el juicio oral y público que juzga a los acusados por el homicidio de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento.
Roberto Gómez, el único acusado de la privación ilegítima libertad y el homicidio de Paulina Lebbos, conocerá su sentencia. Además se decidirá sobre Eduardo di Lella, ex secretario de Seguridad; Hugo Sánchez, ex jefe de la Policía; Nicolás Barrera ex subjefe de la Fuerza; Héctor Brito, ex jefe de la Unidad Regional Norte; y Waldino Rodríguez, ex policía de Raco, la jurisdicción que intervino en el hallazgo del cuerpo de la joven; todos acusados del encubrimiento del crimen.
Según fuentes judiciales, el fiscal Carlos Sale pidió para Gómez una pena de 10 años como “partícipe secundario” en el asesinato de Paulina y pidió el cambio de la imputación por la que llegó a juicio. Para la cúpula de funcionarios y policías que debían investigar el homicidio pidió 6 años por encubrimiento.
un caso igual al de maria soledad morales
la otra maria soledad morales