Sera Justicia

Delincuentes volaron un cajero automático en el barrio de Ramos Mejía

Un grupo de delincuentes hizo estallar esta madrugada un cajero automático situado en la zona céntrica de la localidad bonaerense. La policía está haciendo pericias.

El incidente se produjo alrededor de las 2:00 en la sucursal de Tarjeta Naranja situado en la intersección de avenida Rivadavia y Necochea, La policía realiza las pericias para determinar qué fue lo que sucedió, en principio el estallido fue producto de un tubo con gas butano que quedó en el lugar.

Los vecinos de la zona al escuchar la explosión llamaron a la policía, que -según relatan- se hizo presente al instante. En paralelo, los testigos afirman que un vehículo negro y una moto arrancaron y huyeron de Rivadavia, ante la llegada de los efectivos. La detonación provocó la destrucción de parte de la fachada del Banco Galicia.

El cajero robado no había recibido la carga que habitualmente se efectúa después del fin de semana, por lo que se estima que contenía entre 40 y 50 mil pesos, un monto sensiblemente inferior a su capacidad máxima, de varios millones,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *