Es uno de los acusados por el crimen de Fabián Manduca. Habría confesado el crimen en la casa de un familiar donde estaba escondido.
La Policía Bonaerense detuvo este jueves a un adolescente de 17 años, acusado de participar del asesinato del canillita Fabián Manduca en la localidad de Caseros, municipio de Tres de Febrero.
El joven fue encontrado en la casa de un familiar de El Talar, municipio de Tigre, a quien le habría confesado su participación en el hecho. Los investigadores identificaron al menor luego de analizar las cámaras de seguridad del lugar del crimen.
El asalto ocurrió cerca de las 5:30, cuando la víctima cargaba diarios en su camioneta frente al puesto que había adquirido hace dos meses, situado en el cruce de Bartolomé Mitre y Zanella, de Caseros.
El video muestra el momento en el que la víctima es abordada por una persona que intenta asaltarla; ambos empiezan a forcejear, y cuando el diariero está en el piso, otro delincuente se le acerca por detrás y lo ejecuta.
El crimen fue cometido a unas 25 cuadras de donde anoche fue asesinado durante un asalto el comerciante Manuel Antonio Palacios, en la localidad de José Ingenieros, del mismo partido