El hecho ocurrió en Lomas de Zamora, durante una discusión por la hija de ambos.
Macarena Martínez, una oficial de policía de 24 años, fue detenida por el homicidio de Cristian López, su ex pareja, durante una discusión por su hija de siete meses.
El joven de 26 años llegó a la propiedad de Martínez y reclamó ver a su hija. Según la familia de la víctima, cuando él se retiraba del lugar la joven le disparó por la espalda; la oficial de la policía argumentó que López le apedreó la casa, que escuchó una detonación de arma de fuego y que por ese motivo disparó.
«Macarena es una psicópata», aseguró un primo de la víctima, y agregó: “Mi primo no estaba armado y ella salió a matarlo por la espalda cuando él estaba corriendo para la esquina. Sólo quería ver a su hija».
López alcanzó a correr unos metros y cayó sobre el asfalto. Fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo pero murió horas más tarde por uno de los disparos que ingresó en su abdomen.
«Nosotros queremos justicia. Me indigna ver un patrullero en la puerta de la casa de ella. Si ella fue quien mató a mi primo. Nosotros queremos justicia por mi primo”, expresaron desde la familia de López.