El hombre había amenazado a la mamá: “Te voy a dar donde más te duele”. La mamá de la chica declaró que él también violaba a su hija y que era el padre de su nieta.
La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condorí, la joven de 17 años que fue encontrada asesinada el sábado último en un descampado del barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba.
La detención fue confirmada anoche a la prensa por el fiscal Rubén Caro, que se encuentra a cargo de la investigación del femicidio.
De acuerdo con el sitio Vía Córdoba, la madre de la joven había apuntado contra el detenido, del cual se encontraba actualmente separada y mencionó que el hombre abusaba de su hija y lo responsabilizó de haberla embarazado.
El cuerpo de la adolescente, que tenía una beba de un año, fue encontrado el sábado por la mañana en un descampado situado en la avenida Vélez Sarsfield al 5000. Según informó el fiscal Caro, el cadáver de la chica presentaba “moretones en la boca y el cuello”.
Carmen Condorí se había separado del hombre después de siete hijos y muchos años de maltrato. Pero cuando se estaba yendo de su casa el ahora detenido le prometió: “Te voy a dar donde más te duele”.
El acusado crió a Eylin desde que tenía un año y le dio su apellido aunque no era su hija. En cambio, según denunció su exmujer, sí era el padre del bebé que tuvo la joven hace 11 meses, producto de los abusos sexuales a los que la sometía.
Después de que su mamá abandonara a su padrastro, Eylin siguió viviendo con él y el resto de sus hermanos hasta el viernes pasado, cuando salió de su casa cerca de las 18 y nadie volvió a tener contacto con ella.
bien