Actualidad

Doble crimen de Yadón y Olivares: la insólita versión que contó el clan familiar

Los familiares de Juan José Navarro Cádiz aseguraron que el joven les confesó que “los disparos iban a un tacho de basura y ellos se cruzaron”.

Si bien aún Juan José Navarro Cádiz detenido en Uruguay y acusado de ser el presunto autor de los disparos contra el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, no declaró ante la Justicia sí lo hicieron los cinco familiares que están detenidos y contaron la versión de los hechos.

Según relató el abogado de “Cebolla” Navarro Cádiz Ramón Arigós dijo que los disparos provenientes desde el auto eran “aparentemente hacia un tacho de basura. Cuando ingresa esta gente en la línea de tiro es cuando se produce esta descarga de nueve o diez tiros que impactan en ellos”.

“No hubo una intención de matar a nadie sino una manera de usar el arma en forma negligente”, remarcó, de acuerdo a lo que Navarro Cádiz le habría dicho a sus allegados mientras escapaba rumbo a Uruguay.

El letrado también reconoció que el joven había consumido alcohol y drogas la noche del ataque, al igual que Juan José Fernández, el dueño del auto desde el cual se efectuaron los disparos, que también estaba en el momento del hecho.

Además, sostuvo que ninguno de los imputados habría visto a Yadón y Olivares porque un micro estacionado les tapaba la visión, por lo que no se sabe con certeza aún quién de los dos fue el que disparó.

Sobre la situación del resto de los detenidos, aclaró: “Ninguno va a salir en libertad hasta que se esclarezca el grado de vinculación de cada uno y hasta que declare Navarro Cádiz. No son todos responsables de los hechos, estoy convencido. Ya se va a esclarecer”.

 

One thought on “Doble crimen de Yadón y Olivares: la insólita versión que contó el clan familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *