Tras buscar en un nuevo allanamiento al Sanatorio de La Trinidad de Palermo el video del procedimiento realizado a la periodista Débora Pérez Volpin antes de su muerte, los efectivos que realizaron el operativo se encontraron con que el estudio no fue grabado.
El juez que investiga el fallecimiento de la legisladora porteña, Gabriel Omar Ghirlanda, había ordenado este operativo con el objetivo de encontrar el CD de la endoscopía, que podría resultar crucial para la causa judicial. sin embargo, especialistas dijeron a Infobae que este tipo de procedimientos no son grabados si no es por un pedido expreso de los profesionales que lo realizan. Por protocolo se hacen como mínimo cuatro imágenes impresas.
Los policías de la Ciudad secuestraron durante el allanamiento una tomografía computada y una colangioresonancia que se le habían realizado al momento del ingreso de Pérez Volpin al centro de salud. Anteriormente, se habían retenido la historia clínica, el libro de enfermería y la hoja de guardia.