La multi premiada actriz, bailarina y cantante conversó con Lorena Maciel y Nilda Sarli en Futuro Imperfecto en los estudios de Radio con Vos.
Tras el éxito de Piaf, hoy Elena Roger volvió a escena con uno de sus máximos clásicos: Mina… che cosa sei?!?, un espectáculo que creó en 2003 junto con Valeria Ambrosio y que la consagró como una referente del musical.
La puesta rinde tributo a la cantante italiana Mina Mazzini, quien supo tener una gran popularidad hasta que un día, cansada de la vida pública, se recluyó en la soledad de su hogar para seguir creando lejos del foco mediático.
Esta obra fue la antesala a la consagración internacional de la carrera de Elena Roger en Reino Unido y en los Estados Unidos. Consultada sobre cuál fue la razón por la cual su decisión no fue instalarse en el exterior como base para su profesión, destacó que su vuelta a la Argentina fue incluir “otras prioridades”.
“Mi vida no es mi profesión solamente. Lo fue durante muchos años, pero conocí a una persona a quien amo un montón y tuve ganas de armar un proyecto de familia. Cuando terminé Evita en el 2012 con Ricky Martin, y ese año que fue maravilloso con Mariano (Torres) decidimos tener hijos. A los 38 años ya había recibido un reconocimiento acá y afuera y necesitaba ponerle un stop», relató.