Se trata de madre e hija según confirman los investigadores que analizan el hecho como «muerte por causas dudosas».
Vecinos del edificio ubicado en Avenida Juan Busto al 3500 del barrio porteño de Villa Crespo, notaban algo extraño en uno de los departamentos. Tras alertar a la policía, descubrieron que ese presentimiento era real: los oficiales encontraron dos mujeres muertas dentro de la vivienda.
Según publica TN, las autoridades recibieron una denuncia por los «malos olores» que provenían desde el interior. Al entrar, descubrieron los cuerpos de una mujer de 79 años y el de su hija, de 54 años. Los oficiales encontraron a una de ellas en la habitación, recostada en la cama, mientras que la otra estaba dentro de la bañadera. Ambas en un estado avanzado de descomposición y sin registro de violencia en el cuerpo.
Según trascendió, los efectivos de la policía no registraron nada fuera de lo normal en el lugar: ni la puerta estaba forzada ni había cosas rotas en el departamento. Mientras tanto, una unidad estudiará la escena para esclarecer qué fue lo que sucedió. La policía investiga el caso como «muerte por causas dudosas».