Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hallaron un cuerpo enterrado en cercanías al denominado Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada.
En medio de los rastrillajes para encontrar a Gisella Solís Calle, la odontóloga de La Plata que es buscada hace 14 días, la Policía Bonaerense halló un cuerpo enterrado en un terreno descampado de Punta Lara. LA policía científica busca determinar la identidad del cuerpo que estaba envuelto en sábanas que serían de la mujer.
Gisella Solís Calle tiene 47 años. El martes 15 de enero se contactó por última vez con su familia. Su pareja, Casimiro Abel Campos, se suicidó en la habitación de un hotel cuando la Policía lo estaba buscando. Antes, había sido citado por las autoridades judiciales para que aporte datos sobre el paradero de su pareja, pero nunca se presentó.
En los operativos en los que se trabajó en la búsqueda de la víctima, trabajaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental y de la DDI La Plata; Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate Siniestral, Policía Científica, de Seguridad Vial, Bomberos, e Inteligencia Criminal.
Además, de esa labor participaron los canes de la fuerza provincial y miembros del área de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad, quienes requisaron las zonas de búsqueda con drones.
Las tareas fueron coordinadas por la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial La Plata.