Los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron objetos de valor. La pareja argentina no estaba en el lugar cuando ocurrió hecho.
El delantero cordobés, Paulo Dybala, y la cantante, Oriana Sabatini, sufrieron un robo en su casa de la zona de Moncalieri, en Italia, cuando los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron objetos de valor.
Los medios italianos como Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, informaron que al momento del hecho delictivo la pareja argentina no estaba en el lugar: el delantero cordobés había viajado a Rusia junto al plantel de Juventus, mientras que la cantante está de visita en la Argentina para pasar unos días con sus familiares, detalló TN.
Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar, aprovechando que nadie se encontraba en la zona y fue un guardia de seguridad del lugar el que dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa, pero, sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito.
Según trascendió, le robaron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.
El encargado de llamar al 911 fue un empleado de seguridad de la comuna, que notó movimientos y ruidos extraños. Aunque un patrullero se hizo presente en el sitio, los delincuentes lograron escapar.
Hasta el momento, el jugador y la hija mayor de Catherine Fulop no hicieron declaraciones al respecto.