El presunto homicida aseguró en un principio que la joven había resultado herida durante un asalto.
El lunes por la madrugada en Ingeniero Budge, Carolina Ledesma fue asesinada producto de un disparo en el abdomen por parte del novio Ángel Andrada.
Andrada, de 28 años, fue hasta la casa de la víctima y le contó a su suegra que su hija había sufrido un robo y que estaba herida, en su casa. El hombre acompaño a su pareja y suegra al hospital pero una vez confirmada la noticia de la muerte de la joven de 21 años, desapareció.
A raíz de las investigaciones para esclarecer lo que sucedió y la principal hipótesis, Ledesma, embarazada de dos meses, en realidad era amante de Ángel y ésta le disparó en el abdomen después de que ella le contara sobre el embarazo. Es que el presunto homicida ya tenía una pareja “oficial” estable, y mantenía una doble vida.
Además, se supo que Andrada había sido padre 24 horas después del ataque a Carolina, y cuando efectivos policiales acudieron al hospital para detenerlo, el sospecho no acudió al parto.
Sin embargo, en las primeras horas de este miércoles, el joven de 28 años fue finalmente detenido. Se encontraba en el interior de una pizzería ubicada en la calle Virgen de Itatí, entre Saladillo y Montiel, en Lomas de Zamora.
Por su parte, Carolina tenía otros dos hijos, producto de una relación anterior. Tanto sus amigas como familiares inundaron las redes sociales con mensajes de cariño y un pedido de justicia. Además, divulgaron la imagen del principal sospechoso por el homicidio.