La Justicia le adjudica 18 inmuebles, 40 vehículos, motos, cuatriciclos y lanchas, radicados tanto en Argentina como en Uruguay.
Los investigadores revaluaron la fortuna que podría llegar a tener el sindicalista argentino y se estima que, ahora, sería superior a los 35 millones de dólares.
Ese monto se desprende de los bienes muebles e inmuebles detectados tanto en Uruguay como en nuestro país, integrado por 18 inmuebles, 40 vehículos, motos, cuatriciclos y lanchas. Aunque esa cantidad podría aumentar ya que todavía no se terminó la búsqueda.
Fuentes judiciales informaron a Clarín que el cómputo de bienes de Balcedo en Argnetina, incluyen una chacra en la ruta 63 y la calle Bulgaria de Dolores, una casa en el exclusivo country “Abril”, un inmueble en Cariló, cuatro terrenos en La Plata, una casa también en la capital de la provincia, un inmueble en Pinamar, un departamento en Puerto Madero, otros dos inmuebles en Villa Elisa, un terreno en San Fernando y otro en Tigre. Mientras que, en el país vecino, se encontraron cuatro inmuebles, que incluyen la chacra “El Gran Chaparral” donde fue detenido.
En cuanto a los vehículos, tendría 40 de alta gamas que se atribuyen tanto a él como a su esposa. La lista incluye 3 BMW, 3 Unimog, 1 Mitsubishi L-200 Sport, 3 Dodge RAM, 1 cuatriciclo Kawasaki KVF750, 2 Porsche Boxter, 1 Fiat Ducato, 1 Fiat Uno, 1 Peugeot Boxer 1.9 TD, 1 Ferrari Modelo California NY 10, 1 Smart modelo Fortwo City, 1 Volkswagen Passat, 1 Jeep Wrangler, 2 embarcación denominada “Silvitina” y “Fedewake”, 1 cuatriciclo Honda TRX 350, 1 Yamaha VX Cruiser, 1 motocicleta Motomel, 3 Toyota Hilux, 1 casa rodante, 1 Land Rover Range Rover 2.0t Evoque Pure, 1 Mini Cooper, 1 Volkswagen Amarok, 2 BMW 335, 1 Peugeot modelo RCZ, 1 Chevrolet Camaro, 1 Land Rover, y 1 Porsche modelo Panamera Turbo, entre otros.
Por su parte, la justicia también investiga a los familiares del gremialista por las propiedades que tienen en el país. Myriam «Nené» Chávez, madre del sindicalista, vive en una imponente mansión en Bariloche.
La vivienda, está ubicada en Llao Llao en un barrio con unas 20 casas, también de lujo. Según un informe de TN, la propiedad tiene una vista privilegiada al lago Nahuel Huapi, un muelle, una lancha, un quincho, una pileta y un microcine, además de decenas de habitaciones.