Milagros Robledo tenía 17 años, salió de su casa para ir a ver al novio y la encontraron muerta.
Tras doce días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Milagros Robledo a 10 metros del camino que une las rutas 188 y 3, en General Villegas.
La mamá de a adolescente de 17 años había presentado la denuncia sobre su desaparición y allí contó que su hija había salido de su casa para ir a ver a su novio, pero nunca más se supo algo de la joven.
Luego de varios días de búsqueda, finalmente lo policía encontró abandonada la bicicleta de la chica y, en medio de los rastrillajes, se encontró el cuerpo bajo unos árboles. También se halló una cartera o mochila que sería la misma con la que había salido de su casa el pasado 13 de noviembre, según detalló el portal Distrito Interior.
Por el femicidio, demoraron a un joven mayor de edad después de constatar a través de cámaras de seguridad que había sido la última persona en verla con vida.
Para los investigadores, el joven tuvo algunas contradicciones en su declaración y no descartan que haya tenido participación en el trágico final de la adolescente.
Al comienzo de la investigación, María Lujan, la mamá, dijo a los medios que su hija no había mostrado ninguna conducta “extraña” antes de su desaparición. Sobre el joven con el que iba a encontrarse, la mujer sostuvo que tenían una relación desde hace dos años pero que solo lo conocía de haberlo visto a través de Facebook.