Sigue el escándalo con Natacha Jaitt tras lo que fue su paso por la mesa de Mirtha Legrand. En breve se tendrá que presentar en la justicia.
Ayer fue un día de furia para Natacha Jaitt quien se presentó en Comodoro Py y luego de estar por más de una hora en el lugar salió a las corridas enfurecida con su ex abogado y hablando de “camas”
Lo cierto es que la realidad es que la mediática fue citada a una testimonial en la fiscalía por la denuncia realizada el domingo por el periodista Carlos Pagni a quien lo vinculó con una red de pedofilia en el programa de Mirtha Legrand.
A la hora de la declaración testimonial de ayer, Jaitt negó en la fiscalía de Federico Delgado haber vinculado al periodista con abusos a menores.
“Yo no hablo de Carlos Pagni, dije CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación a Carlos Pagni” figura en parte de su declaración. Cuando las preguntas comenzaban a surgir sobre quien la contrató para investigar al periodista, Jaitt salió corriendo del lugar sin siquiera firmar su declaración. Todo indica que Delgado la denunciaría por no haber cumplido con la carga de ser testigo. Tenía que declarar y se negó.
Cabe destacar que cuando se retiró del lugar, en la fiscalía la invitaron para que continúe con su declaración. En ese mismo momento ella discute con su abogado, al cual tiempo después lo termina echando. Todo esto se dio en el marco de la denuncia del periodista Carlos Pagni a través de la cual quiere saber qué empresa la había contratado a ella para seguirlo.