La diputada dijo que va a ampliar su denuncia de 2011 vinculada al desvío de fondos de la obra social de Camioneros en beneficio de la familia Moyano.
«Moyano ha dejado de ser un dirigente sindical para convertirse en un empresario. Queremos que se investigue. Esto no es un tema personal no de persecución a los sindicatos. Es un tema de ilícitos, de un enriquecimiento indebido y de un aumento de los costos para todos los argentinos», sostuvo la dirigente oficialista en una nota con radio Continental.
Ocaña anticipó que una vez concluida la feria judicial ampliará su denuncia de 2011 «vinculada al desvío de fondos de la obra social de Camioneros en beneficio de empresas vinculadas a la familia Moyano».
«Vamos a presentar nuevos elementos y ampliar la denuncia por lavado de dinero, porque evidentemente hay un giro de fondos, generando mayores costos, hacia estas empresas que determinaba un aumento sideral del patrimonio de Hugo Moyano y su familia», remarcó la diputada de Cambiemos.
En ese sentido, precisó que «hay un juego de empresas que son proveedoras únicas y que tienen un único cliente, que tiene que ver con Camioneros, aunque ahora ha ampliado su radio a Independiente», club presidido por el propio referente sindical.
Para la exministra de Salud, el exsecretario general de la CGT tiene «un patrimonio que hoy debe estar superando los 10 millones de dólares».
Ocaña señaló que en la causa que tramita en el Juzgado Federal a cargo de Claudio Bonadio la mayoría de los involucrados «corresponden a la familia de Hugo Moyano».