El hombre fue llevado a la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín, de La Plata.En tanto el menor, fue trasladado al mismo sector del Hospital Garrahan.
El hijo y marido de Tahis Pérez, la mujer que falleció el sábado en la localidad bonaerense de Castelli, fueron internados en los hospitales de Capital y La Plata, respectivamente, tras presentar tras presentar síntomas de la enfermedad.
El hombre fue llevado a la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín, de la capital bonaerense, mientras que el niño fue trasladado al mismo sector del Hospital Garrahan, de la Capital Federal, informó el intendente de ese distrito Francisco Echarren.
“Como Intendente, lamento informar que hemos trasladado al esposo (Pablo) y a un hijo menor de Thais a terapias intensivas en La Plata y Buenos Aires por presentar síntomas compatibles con hantavirus”, expresó el jefe comunal.
Por su parte, el doctor Germán Arrieta, director del hospital Ramón Carrillo de Castelli explicó que ambos “están internados porque siempre se debe controlar de cerca a las personas que estuvieron en contacto con alguien que falleció por este virus. No hay indicios de que estén contagiados y no hay indicios de que den positivo los controles que se están haciendo de sangre y suero”.
Tahis Pérez, murió el sábado en el Hospital San Martín y se convirtió en el caso fatal número 14 en todo el país en lo que va de la actual temporada de verano y el primero en la provincia de Buenos Aires.