La periodista se presentó ante el juez Ariel Lijo para declarar en la causa en la que está involucrado su ex pareja Amado Boudou.
La periodista Agustina Kämpfer, quien había pedido postergación de la indagatoria por maternidad, finalmente se presentó en Tribunales en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito de su ex pareja y ex vicepresidente Amado Boudou.
La panelista tomó como “natural” que se la investigue después de estar “5 años de pareja con Amado”. Sin embargo, con seguridad explicó ante el juez Ariel Lijo que el departamento en el barrio de Palermo por el cual está siendo investigada como supuesta testaferro del ex ministro de Economía, lo compró con “ahorros”. “Trabajo desde los 18 años y tuve la suerte de empezar a estar en los medios de comunicación siendo muy joven. Viví en el exterior, con mis papás, con amigos y con parejas”.
Además, reconoció que recibió un préstamo de 90.000 dólares por parte del, por entonces, su cuñado, Sebastián Boudou para poder comprar la vivienda. Y si bien afirmó que “no existe un documento del préstamo que me hizo Sebastián” es por la “la confianza de que en ese momento éramos familia”. “Ninguna de las partes creyó que necesario firmar nada”, agregó.
“Lo que sí está bancarizado es la devolución del préstamo que hice tiempo después con el fruto nuevamente de mi trabajo como periodista. Las copias de los comprobantes los tiene el juez”, concluyó.