La modelo y conductora contó su experiencia juntó al presentador durante dos años de trabajo.
Los medios de comunicación se llenaron en las últimas semanas de relatos de acoso y maltrato por parte de Roberto Pettinato contra ex compañeras mujeres. La última en dar su testimonio fue la conductora y modelo Karina Mazzocco.
Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba ‘Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…’, y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… ‘¿Qué digo?’ Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi», señaló Mazzocco en América TV.
La modelo compartió la conducción con Pettinato del ciclo «Todos al Diván» emitido por Canal Nueve entre 1999 y 2001. Mazzocco criticó los dichos de su ex compañero durante una entrevista con el diario Perfil.
«A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog… con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían», había dicho el ex saxofonista de Sumo.
«Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación», relató.
Pettinato fue denunciado en las últimas semanas por Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, y por otras mujeres con las trabajó: la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola, la humorista Señorita Bimbo y Úrsula Vargues.