El hecho ocurrió en la Ruta 7 cuando una mujer intentó sobrepasar el vehículo del músico. Luego de eso Elián Valenzuela alentó a sus seguidores a romper el auto de la denunciante. Además, Tamara Báez habría tenido también alguna circunstancia violenta para con la mujer.
El músico, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, deberá presentarse hoy a una audiencia en los Tribunales de Moreno a raíz de una pelea de tránsito en la que fue denunciado junto a su pareja Tamara Báez.
En la audiencia el cantante deberá presentarse con su pareja tras una denuncia a raíz de un incidente de tránsito por una pelea que protagonizó con una automovilista donde ella habría sobrepasado su vehículo en la Ruta 7.
Según trascendió, la mujer a bordo del volante sobrepasó al auto de L-Gante y, una vez que tuvieron el altercado, él le habría ordenado a sus seguidores que le rompieran el vehículo a la dueña del rodado.
Además, Tamara habría tenido también alguna circunstancia violenta para con la mujer y por eso también fue denunciada por un robo de anteojos.
El abogado del creador de “Cumbia 420”, Alejandro Cipolla, aseguró que el momento en que Valenzuela alienta a sus seguidores a abollar el vehículo de la denunciante “no es delito” ya que no ocurre. “El accidente lo provocó la otra parte”, aseguró ante los medios y adelantó que “no vamos a ofrecer nada” como contra respuesta.
En el video que se hizo viral, se puede ver a L-Gante rodeado de un grupo de personas, parado al constado de un auto, mientras pide que lo “abollen”. “Eh, gordo. Dale, dale, abollá, abollá”, grita el joven oriundo de General Rodríguez mientras es grabado por las cámaras de los celulares de algunas personas que se encontraban presentes en el lugar. “Abollá perro”, continúa mientras aplaude.
Por su parte, el abogado defensor de la denunciante, Leonardo Figal, explicó cómo sucedió el hecho: “Venían tres Mercedes Benz zigazagueando. Ella quiso pasarlo y ellos lo tomaron a mal. La persiguieron por 10 cuadras y se bajaron del auto los guardaespaldas de Elián Valenzuela. La amenazó y le rompieron el auto”.