La magistrada tomó el pedido impulsado por José Luis Gioja pero el partido seguirá intervenido hasta que resuelva la Cámara Electoral.
La jueza electoral María Servini aceptó la apelación que hizo el Partido Justicialista (PJ), impulsada por el diputado José Luis Gioja, para que la Cámara Nacional Electoral revise la intervención del partido. El sindicalista Luis Barrionuevo se encuentra en la tarea de interventor.
Según fuentes judiciales, la decisión es con “efectos devolutivos”, lo que indica que se mantendrá la intervención del partido hasta que la Cámara Electoral resuelva el caso, deben resolver los camaristas Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera.
Según consigna Infobae, la jueza Servini explicó en su resolución “la suscripta considera que las argumentaciones esgrimidas por los recurrentes no resultan suficientes como para acreditar la existencia del ‘perjuicio irreparable’ aludido por la norma, ya que no se ha indicado en forma concreta, que cuestión o situación partidaria no podría ser resuelta por el Interventor Judicial designado hasta tanto el Superior resuelva sobre la medida cautelar en cuestión”.