Investigan al secretario general del Gobierno, Horacio Rey, y al subsecretario de Comercio, Marcelo Lugo, por evasión, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
La justicia realizó un operativo de allanamiento en las oficinas de la gobernación de la provincia del Chaco tras una denuncia por lavado de dinero. Se investiga al secretario general del Gobierno, Horacio Rey, y el subsecretario de Comercio, Marcelo Lugo.
Ambos funcionarios están imputados por evasión, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
La jueza federal de Resistencia, Zunilda Nirpemperger, ordenó un operativo en una agencia de publicidad que depende del gobierno provincial, una guardería náutica en la zona costera y dos oficinas de un fideicomiso. Tras los allanamientos, las autoridades secuestraron documentación y cinco lanchas, según constató TN.
El secretario general Horacio Rey, está a cargo de la pauta publicitaria en Chaco, una función que mantiene desde el anterior gobierno de Jorge Capitanich. Se trata de una investigación reservada que lleva adelante el fiscal Patricio Sabadini, según lo que trascendió.