Las pericias forenses señalan que se trata de una mujer de 18 a 25 años, tenía pelo oscuro y se hizo un análisis sobre la sonrisa de la joven desaparecida.
Tras el hallazgo de un cráneo en Bolivia en una zona cercana a Rosario de la Frontera, el último lugar donde se supo de María Cash, los peritos confirmaron que existen coincidencias respecto a la joven desaparecida el 8 de julio 2011.
Según trascendió, las pericias forenses señalan que se trata de una mujer de entre 18 y 25 años y que tenía pelo oscuro. Además, los dentistas forenses realizaron estudios sobre la sonrisa de María y explicaron que la singularidad es similar a la de las huellas digitales de cada persona.
El abogado de la familia Cash Pedro García Castiella manifestó que hace seis años, cuando encontraron los restos del cráneo en una ruta cerca de la ciudad de Oruro, todavía tenía “tejido y cabellos, que es el material que utilizó el equipo que encabeza el doctor Edgar Quisbert para realizar la descripción y un estudio de ADN que ellos hicieron en Bolivia”.