La mediática había sido citada por la fiscal que sigue los casos de abusos en el club Independiente. También debe prestar testimonio el exjugador Bertoni.
Jaitt debía prestar declaración testimonial por las denuncias que hizo en vivo en el programa de Mirtha Legrand sobre abusos sexuales a chicos de las inferiores de Independiente, en dónde involucró a gente reconocida de los medios. Iba a ser la segunda oportunidad en la que la ex stripper estaría ante un juzgado, pero pidió una prórroga de una semana alegando amenazas por las cuales presentó la denuncia.
Además, la mediática fue citada por el fiscal federal Federico Delgado por la denuncia que presentó el periodista de La Nación, Carlos Pagni, a quien Jaitt había involucrado. Ante el fiscal, ella lo negó y aseguró que hablaba de Carlos Pérez. Después salió corriendo de tribunales sin aportar ninguna prueba y echó a su abogado. Dijo que le había hecho una «cama» pero no explicó por qué, según publica TN.
El fiscal Delgado aseguró este viernes que seguirá investigando si detrás de las polémicas denuncias de Jaitt, quien vinculó a periodistas, políticos y famosos con casos de pedofilia, hubo una operación de inteligencia.
En la causa ya hay 5 detenidos, entre ellos el RRPP Leo Cohen Arazzi, un árbitro, un joven de 24 años que entregaba a los chicos, un organizador de torneos juveniles y un representante de jugadores de inferiores. También quedó preso el primer abogado del árbitro, pero por destruir a martillazos el celular de su defendido para impedir que la Justicia recolectara rápidamente contactos y fotos.