Sera Justicia

Nuñez Carmona, tras quedar en libertad: «Jamás compré Ciccone, ni puse plata»

El socio del ex vicepresidente Amado Boudou, fue liberado tras 70 días tras las rejas.

El supuesto testaferro del ex vicepresidente concurrió con su abogado, Matías Molinero, al tercer piso de Comodoro Py 2002 para notificarse de su excarcelación. Dialogó con los medios y se desligó por completo de las acusaciones en su contra: «Jamás compre Ciccone, ni puse plata».

«Ahora con la nueva declaración de Vanderbroele vamos a tener un poco más claro el panorama sobre quien compró Ciccone. Yo soy el que conoce, Boudou no lo hizo nunca. Alejandro solo lo vio dos veces en su declaración. El alquiler del departamento lo hice yo. Se lo ofrecí yo con mucha anterioridad a esto», aclaró Nuñez Carmona sobre el contacto entre el ex presidente y el arrepentido de la causa.

El supuesto testaferro de Boudou manifestó que el juez debe investigar lo declarado por Vanderbroele en calidad de arrepentido en la causa. «Él dijo un monton de cosas, ahora el juez tiene un año para corroborar si es cierto o mentira. Luego todas las partes defenderán su postura. Vamos a ver si es verdad o mentira. Yo con él tengo la mejor relación y nunca tuve una discusión», explicó.

Nuñez Carmona reveló que Boudou está muy bien de ánimo. «En general están todos así. Tanto en mi pabellón como el de él estaban bien. Los ves y te los cruzas. Están activos, saludan e interactúan. Todos quieren salir, pero tenes que vivir el día a día y ponerle ánimo. No es fácil, hay que leer o hacer crucigramas cualquier cosa que te haga pasar el tiempo y que lo sienta productivo y que no te haga mal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *