Las diputadas hablaron en conferencia de prensa acerca de los mails recibidos con amenazas.
Las legisladoras Graciela Ocaña y Paula Oliveto denunciaron que recibieron mails con amenazas de muerte en las que se les exigió que dejen las investigaciones sobre el patrimonio de Hugo Moyano y otros gremialistas. «Vamos a seguir trabajando por la verdad», dijeron las funcionarias.
«No tenemos nada contra él, lo que no queremos es que el dinero público sea robado del sistema», señaló Ocaña en referencia a Moyano. Según informó TN, luego de haber presentado un escrito en el Juzgado Federal 3 de Morón, donde se investiga al líder de Camioneros, la diputada dio a conocer un correo electrónico con intimidaciones.
«Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa y te la vamos a hacer morfar. No te salva ni la custodia, sos boleta, cucaracha conchuda», es el texto de la amenaza, difundido por el entorno de Ocaña.
Oliveto quien también recibió mensajes similares disparó: «Sepan los mafiosos, los que creen que nos pueden amenazar, que no tenemos la cola sucia. No tenemos nada que nos ate para ir hasta el hueso y que devuelvan lo que robaron».