Vecinos del barrio Cildañez, cortan varios carriles de la autopista Dellepiane y la intersección con el puente Mozart por la desaparición de Maia, una nena que vivía con su madre en situación de calle y que un hombre se la habría llevado.
Una nena de 7 años desapareció ayer, según denunció su madre en la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda.
Durante esta mañana, en reclamo de la búsqueda de la menor, vecinos del barrio Cildañez, cortaron varios carriles de la autopista Dellepiane y la intersección con el puente Mozart por la desaparición de Maia, una nena que vivía con su madre en situación de calle y que un hombre se la habría llevado.
Al momento de su desaparición, la mujer describió que su hija es de cabello negro, vestía remera y pantalón rosados y sandalias rosas. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui, dispuso dar intervención a Búsqueda de Personas.
Según contó la madre ante el personal de la Comisaría Vecinal 9 C, ayer alrededor de las 11 de la mañana autorizó que su hija fuera a cambiar su bicicleta por una más grande junto a un hombre de 35 años llamado Carlitos, a quien conoció hace tres semanas y suele cantonear. La mujer contó que “accedió al pedido” pero “no volvieron”.
El delincuente que secuestro hoy a Maia se llama Carlos Alberto Savanz, alias «Poki», con antecedentes por abuso de una menor en el barrio Zavaleta. Se lo vio por Pompeya,
CABA. Compartan!!, que llegue esta información ya a la policía!!!#BuscamosAMaia pic.twitter.com/QVBmezvk75— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) March 16, 2021
Sin tener más datos de quien dice llamarse Carlitos, la mujer admitió no tener más datos del hombre: “Solo que es delgado, con barba candado, de unos 35 años aproximadamente y tenía remera y pantalón negros y zapatillas blancas”.
Un testigo contó que vio a un cartonero sacar a las 11 de la mañana la bicicleta de la menor de un contenedor de basura en Dellepiane y Miralla, tras lo cual dos tíos de la niña le sacaron la bicicleta y la llevaron al interior del barrio Cildañez, donde continuaban las investigaciones.