Actualidad

Piden prisión preventiva para el femecida del crimen de las turistas israelíes

El juez a cargo de la investigación definirá el jueves si hace lugar a la solicitud.

 

La fiscal que investiga el doble crimen de las hermanas israelíes Pyrhia Saroussi y Lily Pereg, asesinadas en Mendoza, pidió prisión preventiva para Gil Pereg, el único detenido por el caso e hijo de la primera de las víctimas.

El hombre de 36 años, está acusado de los delitos de homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de su madre en concurso real con el homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de su tía, el cual contempla una pena única en un futuro juicio oral de reclusión perpetua.

En tanto, la defensa de Pereg pidió la nulidad de los allanamientos realizados en la propiedad del acusado, donde fueron encontradas las víctimas, y exigieron su inmediata libertad.

Ahora, Sebastián Sarmiento, el juez a cargo de la investigación, pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves, cuando dará a conocer si hace lugar al pedido de la fiscal Claudia Ríos.

En su alegato, la fiscal solicitó que el acusado siga en la cárcel mientras continúa la investigación, al considerar que pruebas contundentes en su contra y riesgo procesal si se lo libera y solicitó embargar sus bienes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *