Había denunciado a su expareja por violencia de género y tenía una perimetral. El hombre tampoco aparece.
Carla Soggiu tiene 28 años y el martes se fue a trabajar y nunca más se supo de ella. Desde su entorno advierten que la mujer llevaba botón antipánico, que se activó en dos oportunidades.El hombre, expareja y padre de sus dos hijos, tiene una restricción de acercamiento y también lo están buscando. Ella lo había denunciado por agresiones y violación.
La mujer desapareció el 15 de enero, cuando salió de su casa, en la zona de Pompeya, en dirección al trabajo y, cerca de las seis de la tarde, llamó a su mamá. No volvió a contactarse con nadie a partir de entonces y tampoco respondió más su teléfono. Así, después de varias horas de intentar hablar con ella pero sin éxito, la familia denunció su desaparición en la Policía de la Ciudad.
Según informa Todo Noticias, al ingresar sus datos, la policía advirtió la denuncia que la mujer había presentado en contra su ex, así como también la activación del dispositivo de seguridad. La primera vez fue a las 20.07. Se comunicaron con ella y Carla manifestó «que estaba desorientada». A las 21.14, sin embargo, volvió a pulsar el botón. En esa oportunidad dijo que estaba en un auto del cual no pudo aportar datos, circulando por «una calle de tierra con abundante barro».
La Policía de la Ciudad confirmó que se allanó la casa de su expareja, el último lugar geolocalizado por el dispositivo, pero los resultados fueron negativos.