El empresario kirchnerista se quedó sin defensor de manera circunstancial. Víctor Hortel sufrió un ACV y su codefensor, Esteban Balian, renunció en los últimos días.
Lázaro Báez designó temporalmente al abogado José Velázquez, que también defenderá a su hija Luciana. El empresario kirchnerista se quedó sin defensor de manera circunstancial. Víctor Hortel sufrió un ACV y su codefensor, Esteban Balian, renunció en los últimos días.
Su nuevo defensor en la causa por la Ruta del Dinero K, tiene entre su curriculum que fue abogado Mario Segovia, más conocido como «El Rey de la Efedrina».
El empresario K está siendo juzgado junto a sus hijos (Leandro, Martín, Melina y Luciana), el arrepentido Leonardo Fariña, el contador Daniel Pérez Gadín, el financista Federico Elaskar, entre otros, por el presunto lavado de dinero que las empresas del Grupo Báez hacían con los fondos que recibían de la obra pública.
El juicio ya lleva ocho meses. En las últimas semanas se sumaron dos ex empleados del banco suizo Lombard Odier que tuvieron un rol clave en las maniobras de lavado desplegadas por el entorno de Lázaro Báez. Según informa Infobae, aunque estaba previsto que sean juzgados en un segundo juicio, finalmente se sumaron al proceso por decisión del Tribunal Oral Federal 4.