Actualidad

Tucumán: un grupo de rugbiers atacó brutalmente a un joven a la salida de un bar

Ocurrió en Concepción a la salida de un bar. La víctima sufrió graves lesiones. Los agresores jugarían en el club Huirapuca y dos son hijos de un concejal. Ninguno fue citado a declarar.


Un joven de 24 años fue agredido salvajemente por un grupo de rugbiers en Concepción, provincia de Tucumán. Hasta el momento ninguno de los agresores fue citado a declarar.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando Santiago Elio Pintos salía de festejar su cumpleaños en el bar “La Bodega”, y los jugadores del Club Huirapuca, lo atacaron brutalmente, hecho que quedó registrado por las cámaras.

Según contó la víctima, dentro del bar uno de los atacantes se acercó a él para increparlo y lo acusó de “haberle pegado a su hermano”. “Yo nunca peleé con nadie, se habrá confundido, o quizás tenía intención de golpear o pegar, estaban violentos”, contó Santiago en diálogo con El Tucumano.

Y agregó: “Luego de ese encare, nos separaron los chicos del lugar; el tipo me dio la espalda y se fue, pensé que ahí había quedado todo, en un mal entendido. Habremos estado cinco minutos más en el bar y salimos porque quería evitar un nuevo conflicto. Pero estos tipos salieron y nos alcanzaron en plena vereda”.

En manada, tiraron a Santiago al piso y comenzaron a pegarle y patearlo. Otros jóvenes intervinieron para evitar que continuara la golpiza y fue entonces cuando el joven pudo ponerse de pie y escaparse de los agresores, detalló minurouno.com.

Por la golpiza, Pintos sufrió varios traumatismos, entre ellos en la mandíbula, y cortes en diferentes partes del cuerpo.