Las chicas se retiraron de su casa entre las 21/23 de ayer llevándose los celulares, sin ningún conflicto familiar, según detalló la madre. Las jóvenes fueron encontradas en la casa de una amiga.
Después de conocerse la historia del chico de Liniers que desapareció ayer al mediodía de su casa y apareció sano hoy en Ciudad Evita, la policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires tuvo otro episodio parecido de dos adolescentes.
La mamá de las jóvenes, de nacionalidad boliviana, se presentó en la comisaría para denunciar la desaparición de sus dos hijas de 15 y 13 años, de la misma nacionalidad. Según detalló la mujer, las chicas se retiraron de su casa entre las 21 y las 23 de la noche de ayer llevándose los celulares, sin ningún conflicto familiar de por medio.
De inmediato se dispuso la intervención de Cibercrimen y la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal. De esta manera, pidieron los impactos de antenas de los celulares.
Con ese dato, pudieron dar con el paradero de las adolescentes: estaba en una casa de una amiga en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires: estaban en perfecto estado de salud.