Lo hizo la fiscal Florencia Salas quien además le pidió al juez Errandonea que la habilite a realizar la declaración en Cámara Gesell de la víctima de 14 años.
Mientras espera el resultado de las pericias sobre el camping en Miramar donde se produjo la violación de la nena de 14 años, la fiscal Florencia Salas le pidió al juez Saúl Errandonea autorización para analizar los celulares de los cinco acusados que este jueves se confirmó seguirán en prisión en la Unidad Penal 44 de Batán.
«Los celulares son un elemento importante. Queremos conocer el contenido de las comunicaciones entre los acusados, tanto las previas como las que pudieron haberse dado tras el hecho», aseguró a TN.com.ar una fuente directa de la investigación.
La fiscal quiere saber si el ataque sexual pudo haber sido premeditado o si los implicados ya estuvieron involucrados en episodios de similares características. «Vamos a agotar todas las instancias», insistieron. Además Salas ya hizo el pedido de autorización para llevar adelante la declaración en Cámara Gesell de la víctima, instancia clave en la investigación.