El mediocampista de Huracán fue interceptado por tres delincuentes que se subieron al auto. Lo apuntaron con un arma en la cabeza cuando intentó calmar a su hija.
El futbolista de Huracán Patricio Toranzo fue asaltado el miércoles por la noche cuando salía de un shopping con su hija.
Según explicó su mujer Tamara Álves al medio Ciudad Noticias, el mediocampista que estaba con su hija, iba por la colectora de Panamericana y “a pocos metros se le interponen en el auto tres delincuentes menores de edad. Le apuntan al auto, Pato frena, se le meten al auto y le piden todo lo que llevaba”.
Los delincuentes apuntaron con el arma en la cabeza el jugador mientras éste agarró a su hija en brazos para intentar calmarla ya que se puso a llorar por la tensa situación que estaban viviendo.
“Solo se calmaron y se fueron cuando Pato logró darles lo que ellos querías, dudando de llevarse el auto hecho que finalmente no sucedió”, explicó la modelo y afirmó que ya realizaron la denuncia.
En 2013, Toranzo ya había vivido una situación de inseguridad cuando fue secuestrado durante tres horas junto a su hijo de cuatro años (hoy de 9) y liberado, luego de ser despojado de su auto, dinero en efectivo y otros valores.