Tras una subasta fallida en marzo pasado, se rematará nuevamente un Chevrolet Camaro del 2014, un Porsche Panamera del 2012 y una camioneta Range Rover del 2016.
Los autos de alta gama del empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo, detenido en Uruguay desde 2018, volverán a ser rematados hoy tras la subasta fallida de marzo.
Según lo dispuesto por la Junta Nacional de Drogas en las bases del remate, los interesados en ofertar en el remate deberán hacer un depósito económico como “condición sine qua non”.
Además deberán presentar una letra de cambio “emitida por un banco de plaza por valor u$s 15 mil, que deberá ser presentada en la Sede de la ANRTCI hasta las 17 del día previo a la realización del remate o el día de la subasta únicamente en el Hotel Radisson Victoria Plaza a partir de la hora 13 y hasta las 14.50”.
Además, la misma letra deberá estar emitida “a nombre de la persona física que concurra a participar de la puja en forma presencial, debiendo estar endosada por la misma”.
En marzo la subasta fue fallida porque quien la ganó indicó al poco tiempo que no tenía el dinero para hacerse de los coches. Ahora, para evitar que se repita la situación, los organizadores cambiaron el mecanismo.
Según lo dispuesto por la Junta Nacional de Drogas en las bases del remate, los interesados en ofertar deberán hacer un depósito de 15.000 dólares que en caso de no ganar la subasta será devuelto.
Son dos autos y una camioneta de lujo que irán a subasta nuevamente hoy a las 15 en el Radisson Montevideo. El sindicalista está detenido en el marco de una causa por lavado de activos, tráfico de armas y contrabando de autos de alta gama.
Los tres coches que se rematan ahora son:
*Un chevrolet camaro año 2014
*Un porsche panamera año 2012
* Una camioneta range rover año 2016