La mujer había denunciado que secuestraba mujeres para prostituirlas, junto con otros miembros del Servicio Penitenciario Federal.
Martín Altieri, apuntado en la causa de la desaparición de María Cash por la nueva testigo dijo que su exesposa «no está en su sano juicio». La mujer lo había acusado de formar parte de una banda de miembros del Servicio Penitenciario Federal que se dedicaba a secuestrar mujeres para prostituirlas.
«Esto para mi familia es una tortura», dijo Altieri en una nota con una radio local y destacó: «La Justicia de Tucumán sentenció que no está en su sano juicio y que debería realizar tratamiento psiquiátrico, tal es así que tengo hoy por hoy el cuidado de mis hijos».
El hombre sostuvo que su expareja es «manipuladora e histriónica» y que no solo le falta el respeto a él y a sus hijos sino también a la familia de María Cash.
En la denuncia, la exmujer de Altieri, dijo haber sido golpeada y torturada por dos personas para que no contara «lo que sabía». Según su relato, querían evitar que saliera a luz que ella misma había estado cautiva por el hombre en una casa de la localidad salteña de Campo Quijano donde también se encontraba la joven diseñadora, desaparecida desde julio de 2011, según consigna TN