Las autoridades también irrumpieron en el domicilio de la supuesta «asesora de moda» que la mediática tuvo en el programa de Mirtha Legrand.
Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se presentó este miércoles en las residencias de Natacha Jaitt y la ex servicio de inteligencia Ana Polero, quien acompañó a la stripper en el programa de Mirtha Legrand como presunta «asesora de moda».
Los allanamientos fueron realizados en el marco de la causa por espionaje que fuera presentada por el periodista Carlos Pagni y el ex legislador porteño Gustavo Vera, dos de los acusados de pedófilos por Jaitt.
Otra vez allanamiento !!!!! pic.twitter.com/Yb5vnPd3TB
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) 11 de abril de 2018
Ulises Jaitt, hermano de la mediática, alertó del allanamiento en su cuenta de Twitter. Él fue otro de los que acompañó al programa y fue señalado por Mirtha el sábado pasado por los gestos que realizó desde la zona de producción hacia su hermana.
Ayer por la noche, Jaitt declaró por más de cuatro horas en la UFI N°4 de Avellaneda ante la fiscal María Soledad Garibaldi, en el marco de la causa que investiga los abusos de al menos nueve jugadores de las divisiones inferiores de Independiente.
Según La Nación, la mediática reforzó las acusaciones contra algunos de los cinco detenidos en la causa: el relacionista público, Leonardo Cohen Arazi; el árbitro, Martín Bustos; el organizador de torneo de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone; el empleado de supermercado, Silvio Fleyta y el administrador de consorcios, Alejandro Carlos Dal Cin.
Al finalizar su declaración dijo que tenía pruebas para respaldar la gran cantidad de acusaciones que hizo en el programa de Mirtha Legrand y que las presentaría en los próximos días.