Es un hombre de 30 años que vive en el mismo barrio de las dos personas ya detenidas.
Agentes de Gendarmería detuvieron anoche a un tercer sospechoso del crimen de Leandro Alcaraz, el colectivero de 26 años que circulaba el domingo a la tarde por Virrey del Pino con un coche de la línea 620.
La persona arrestada por orden del juez de Garantías de La Matanza Rubén Ochipinti es Juan Alfonso Gauto, de 30 años y vecino de Virrey del Pino. De nacionalidad paraguaya, vive en la misma zona que los dos detenidos
Según los investigadores, el crimen podría haber sido ejecutado por Gauto y por el mayor de los dos hermanos detenidos, Jonathan Acevedo, alias «El Viejo. Por este motivo le cambiarían la condición a «Rodolfito», el menor quien también fuera arrestado.
Los detenidos fueron sometidos a una ronda de reconocimiento de la que participaron más de una decena de testigos del hecho.
Los hermanos declararon este miércoles durante siete horas ante los investigadores y negaron su vinculación con el homicidio. Además, apuntaron contra dos supuestos vendedores de droga del barrio.
Los detalles de la declaración se conocieron poco después de que trascendiera el video que uno de los dos acusados -identificado como “El Viejo” (18)- grabó desde el calabozo, en el que se adjudicó el crimen.
Ambos apuntaron contra dos vendedores de droga, uno de los cuales sería Gauto. La otra persona señalada por el momento no fue detenida.