El exsenador Eduardo Menem criticó duramente la serie sobre la vida de su hermano, el expresidente Carlos Menem, y denunció que la producción busca “desfigurar su figura” con escenas que calificó de falsas y ofensivas.
En diálogo con Lorena Maciel en Futuro Imperfecto, por Radio con Vos, Eduardo Menem no dudó en expresar su rechazo tras ver la serie que recrea la vida política y personal del exmandatario riojano.: “La vi hace dos días. No me gustó en absoluto. Yo creo que está hecha con mucha mala fe”, dijo tajante.
Uno de los momentos que más lo indignó fue una escena que, según él, tergiversa por completo un momento clave de la historia argentina: “Pintan al expresidente como que mientras se firma la ley de convertibilidad está bailando en el despacho de la Casa Rosada, haciendo un trencito o con odaliscas. Esa es una mala fe tremenda”, afirmó con molestia.
Además, relató una conversación telefónica que tuvo con Zulema Yoma, ex esposa del expresidente, quien también expresó su indignación ante la forma en que la serie representa al ex primer mandatario. “Ella me llamó para decirme: ‘Eduardo, no te hagas mala sangre. Han tratado de desfigurar la figura de Carlos. Han tratado de ensuciarlo’. Eso me dijo Zulema ayer y le pareció muy bien lo que yo opinaba sobre la serie, que es una basura”, concluyó.