La policía bonaerense se encuentra realizando un operativo en una zona situada en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de City Bell.
Las sábanas y las zapatillas encontradas este mediodía en las inmediaciones de La Plata durante el rastrillaje por la búsqueda de Gisella Solis Calle, quién se encuentra desaparecida desde el último 16 de enero, no pertenecen a la odontóloga de 47 años, según informaron fuentes policiales tras el reconocimiento que hicieron familiares que se acercaron a la zona. De todas maneras el material está siendo analizado aún.
Casi al mismo tiempo, se supo que el segundo celular que usaba Solís y que se encontraba desaparecido al igual que ella desde el martes pasado, fue encontrado por una mujer en el barrio de la estación de trenes de la ciudad.
Las pericias que analizaron con luminol la sangre del vehículo de su pareja dieron negativo, informaron a Télam fuentes policiales.
Cerca de 200 policías siguen en el operativo de rastrillaje buscando a la odontóloga que desapareció hace una semana, después de tener una fuerte discusión con su pareja.