Luis Chocobar llegó a la Casa Rosada acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Estoy muy feliz y muy agradecido por el apoyo”, aseguró el agente de la Bonaerense procesado por matar a un ladrón que apuñaló a un turista en La Boca.
El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho a Luis Chocobar, que llegó acompañado por Patricia Bullrich, como el gesto más contundente del oficialismo para demostrarle que van a brindarle todo su apoyo.
“Estoy muy feliz, contento por la reacción de la gente en las redes sociales y por el apoyo del presidente. Siento que actué como lo haría un buen policía y cualquier ciudadano en mi lugar”, expresó Chocobar al salir de la Rosada.
Además, agregó que “el Presidente sabe que actué como todo policía tiene que actuar», y remarcó que “actué como un policía y un ciudadano, traté en todo momento de que las cosas sean como tienen que ser, como me enseñaron. Estoy muy agradecido a todos”.
“Vamos a brindarle asesoramiento legal para tratar de hacerle entender al juez que en este caso ha cometido un error. Por la vía judicial lógicamente. Porque hay otras instancias”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Chocobar fue procesado y embargado por $400.000 por matar a un ladrón en La Boca, luego de que éste apuñalara a un turista estadounidense en el pecho durante un asalto. El oficialismo respaldó al oficial y criticó al juez Enrique Gustavo Velásquez.