La mujer se presentó en la comisaría y confesó el crimen. «Lo hice porque abusó de mi hijo», aseguró.
En Lomas de Zamora, una mujer confesó haber asesinado a su esposo y que escondió su cuerpo con cemento dentro del ropero de su habitación.
La señora de 47 años, se presentó en la comisaría y confesó el hecho. “Lo hice porque abusó de mi hijo de 13 años”, aseguró la imputada. Los agentes se trasladaron a la casa y encontraron los restos de la víctima, enterrados y en estado de descomposición.
Gilda Rosalía Acosta Duarte confesó que cometió el crimen en diciembre: “Maté a mi pareja y la puse en un ropero con cemento”.
Una vez ingresado a la casa, los policías encontraron en el centro de la habitación de la pareja un ropero de tres puertas tumbado en el piso y tapado con una tela. Al lograr abrir el mueble, descubrieron el cuerpo del hombre, identificado como Richard Alejandro Sánchez Escobar, de 28 años.
La pareja de la víctima, quedó detenida acusada de “homicidio”. Por su parte, fuentes policiales informaron que en la Comisaria de la Mujer y Familia no hay antecedentes denuncia abuso sexual, en relación al hijo de imputada. Tampoco hay registros de denuncias entre Duarte y Escobar.